Miss Earth

CONCURSO INTERNACIONAL

El concurso MISS EARTH es un evento ambiental internacional que canaliza la industria del espectáculo de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental.

Muchas mujeres admiran y aspiran a ser una reina de la belleza, Carousel Productions, Inc. Visualizó que las reinas de la belleza serían un defensor bueno y eficaz de causas dignas. Para dar vida a esta visión, Carousel Productions Inc. organizó y lanzó en 2001 el MISS EARTH Beauty Pageant, un evento de belleza cuya razón de ser era hacer que sus candidatas y ganadoras promovieran activamente y participaran en la preservación del medio ambiente y la Protección de la Madre Tierra.

Aparte de un fuerte énfasis en los programas de protección ambiental, MISS EARTH también tiene como objetivo mostrar y promover varios destinos turísticos. Cada año, entre 80 y 90 candidatas de todo el mundo compiten por la belleza y el conocimiento de las cuestiones ambientales.

La ganadora de MISS EARTH será la Embajadora en campañas de protección ambiental en todo el mundo.

Ahora en su decimosexto año, MISS EARTH continúa construyendo su reputación como el evento de belleza más relevante y valioso del mundo, estableciendo un legado de belleza y responsabilidad.

missearth_logoEl logo:

Representa la gracia y la forma de una mujer sosteniendo la tierra hacia arriba en reverencia. La Tierra o el globo representan la valiosa piedra preciosa en el centro de una corona real formada por los 4 rayos que emanan del “globo” que forma la corona y simboliza los 4 elementos de la Tierra (Tierra, Aire, Agua y Fuego), de ahí: La Mujer de la Tierra.

BELLEZAS POR UNA CAUSA:

El concurso es una búsqueda de las mujeres más bellas de la Tierra para servir como vocera del mensaje dedicado a defender la defensa de preservar y restaurar la Madre Tierra.

“Continuar un legado para la belleza y la responsabilidad”