Juliana Franco

Miss Earth Colombia 2017

Nació en Villavicencio Meta y a sus 24 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a Filipinas con una responsabilidad grande para seguir demostrando porque la mujer Colombiana debe representar orgullosamente la gran biodiversidad del país y manteniendo su interés por ser la embajadora del Medio Ambiente por medio de la conciencia ambiental. Debido a la gran acogida del público, su verdadero trabajo por el medio ambiente y su potencial como reina haciéndose destacar, logró nuevamente ubicar al país en el segundo lugar del concurso internacional entre 84 mujeres de todo el mundo, obteniendo así el título de Miss Earth Water 2017 (Miss Tierra Agua). 

Representó al Parque Nacional Natural: Sierra de la Macarena.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Juliana Franco obtuvo otros títulos, entre los cuales se destaca Miss Fotogénica, Medalla de Plata al mejor proyecto ambiental, premios de los patrocinadores como Miss Charmulets en la competencia de Resort Wear. Además logro hacer parte de la campaña para la importante marca Merrel en Filipinas. 

 Además logro hacer parte de la campaña para la importante marca Merrel en Filipinas. 

Sus hábitos amigables con el Medio Ambiente fueron: 

•Desconectar aparatos que no esté usando 

•No usar pitillos. 

•Separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.  

•No usa bolsas plásticas. 

•No usa envases plásticos en lo posible. 

 
Actualmente se encuentra 100% entregada a sus labores como Miss Earth Colombia y Miss Earth Water, en diferentes actividades con organizaciones que han conocido sobre el concurso. De igual manera cuenta con siete años de experiencia en modelaje tanto en Colombia como en México dividiendo su tiempo para cumplir con ambos trabajos.   

Su Mensaje Ambiental:  

“Cuidar el Planeta Tierra dejo de ser”