Mujeres de la Tierra

Juliana Franco

Miss Earth Colombia 2017

Michelle Gómez

Miss Earth Colombia 2016

Estefanía Muñoz

Miss Earth Colombia 2015

Alejandra Villafañe
Miss Earth Colombia

2014

Nació en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca, a sus 25 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro con su belleza y carisma que representa a la mujer colombiana, donde logro entrar al selecto grupo de 16 semi-finalista la noche final.

Represento al parque:  Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Alejandra Villafañe obtuvo otros títulos entre los cuales se destaca la medalla de Oro en la competencia de Traje de Baño.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Psicóloga al igual que trabaja como modelo profesional y actriz en Colombia.

Su Mensaje Ambiental: 

“Amor y protección a la madre tierra debe ser la prioridad de la humanidad”

Diana Ortegón
Miss Earth Colombia

2013

Nació en Girardot-Cundinamarca, a sus 20 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país dejando en alto el nombre de Colombia.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Diana Ortegón obtuvo otros títulos entre los cuales se destaca la medalla de Plata en la competencia de Traje de Baño, clasifico en la mejor prueba de talentos y obtuvo el segundo lugar como la reina más amigable con los niños.

Su Mensaje Ambiental: 

“Esta exótica mujer desarrolló una campaña masiva de concientización y siembra de árboles en cuatro sectores de la ciudad, donde la comunidad se responsabilizó del cuidado y mantenimiento de estos”

Cindy Kohn
Miss Earth Colombia

2012

Nació en Maicao-Guajira, a sus 25 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país dejando en alto el nombre de Colombia.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Cindy Kohn se destacó entre sus compañeras por su carisma y compañerismo con las demás candidatas.

Su Mensaje Ambiental: 

“El cuidado de los recursos naturales debe ser la prioridad en las políticas públicas de cada país”.

Andrea De vivo
Miss Earth Colombia

2011

Nació en la ciudad de Barranquilla, a sus 24 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país donde su clase y distinción la hicieron destacar entre las demás participantes.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Andrea De Vivo se destacó entre sus compañeras por su puntualidad y obtuvo el título de Miss Hanna Resort.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Administradora de Empresas.

Su Mensaje Ambiental: 

“No heredamos a la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de 
nuestros hijos”

Diana Marin
Miss Earth Colombia

2010

Nació en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, a sus 22 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país donde su belleza y elegancia la hicieron destacar entre las demás participantes.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Diana Ortegón se destacó entre sus compañeras por compromiso con la madre tierra en las actividades ambientales.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Modelo.

Su Mensaje Ambiental: 

“La educación ambiental es clave para revertir el proceso de degradación del medio ambiente y el daño que causamos a los animales”

Alejandra Castillo
Miss Earth Colombia

2009

Nació en la ciudad de Medellín Antioquia, a sus 22 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país donde se destacó por su porte y elegancia logrando así clasificar al grupo de las 8 finalistas.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Alejandra Castillo se destacó en el certamen por ser una embajadora del cuidado del agua como elemento vital para la supervivencia humana, logrando llegar hasta el Top 8.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Abogada en Bogotá.

Su Mensaje Ambiental: 

“La armonía entre hombre y naturaleza es nuestra única salvación, y ya se nos acaba el tiempo.Jamás destruyas lo que no puedes volver a crear con tus propias manos”

Mariana Rodríguez
Miss Earth Colombia

2008

Nació en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, a sus 20 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país donde con su distinción, clase y belleza logró clasificar al grupo de 8 finalistas.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Mariana Rodríguez se destacó en el certamen por ser una mujer extrovertida y muy carismática con el público filipino donde además de clasificar al Top 8, ganó el premio de “Mejor Rostro de la Noche”, dentro de 85 concursantes.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Economista.

Su Mensaje Ambiental:

“Conservar la tierra y el agua es igual que cuidar nuestro futuro común” 

Mileth Agamez 
Miss Earth Colombia

2007

Nació en Sincelejo, a sus 21 años de edad luego de ser elegida Miss Earth Colombia, llego a filipinas para representar a nuestro país donde su belleza y carisma la hicieron destacar entre las demás participantes.

Fue elegida por decreto.

Logros obtenidos durante su participación en el internacional: Durante el certamen, Mileth Agamez se destacó en el certamen por tener uno de los mejores cuerpos donde logró ubicarse dentro de las 5 finalistas al mejor cuerpo y así mismo lució uno de los mejores trajes típicos del concurso.

Actualmente ejerce su carrera profesional como Economista, Especialista en Gerencia Pública y Formuladora de Proyectos Sociales.

Su Mensaje Ambiental: 

“La educación, la ética y los valores ambientales se forman en casa, da buenos ejemplos a tus hijos, respeto, buen uso y conservación de los recursos para conservar la naturaleza.”