Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos Miss Earth Colombia (MEC), una organización que representa una franquicia internacional de la Agencia de Modelos Portfolio International con sede en Miami, nace en el año 2007 como filial del certamen Miss Earth International creado en el 2001 por Carrousel Productions Inc. con sede en Filipinas. Miss Earth Colombia, es un certamen de belleza con un concepto ambiental y social, en el que participan representantes de los diferentes lugares de Colombia, seleccionadas por su conocimiento, compromiso social y ambiental.

Misión

Para el año 2025 Miss Earth Colombia pretende posicionarse como el certamen de belleza de mayor importancia en Colombia por el impacto positivo en los proyectos que lidera a nivel social y ambiental, a través del reconocimiento de sus representantes como embajadoras de una cultura de vida sostenible.

Visión

Nuestro certamen forma mujeres embajadoras, que promueven y ejecutan acciones por medio de la educación ambiental, con el objetivo de generar conciencia y cambios de hábitos.

Es  el  certamen el marco  idóneo  para ejecutar  actividades  pedagógicas y de entretenimiento  con  sentido ambiental, en alianza con instituciones públicas y privadas, dirigidas a distintos grupos poblacionales, con el fin de  motivar a niños y adultos a reconocer y respetar la diversidad de recursos naturales  en  Colombia, las buenas prácticas de preservación y el cuidado del medio ambiente como fuente de vida en el planeta.